Por fin ha llegado el verano y con él, las ganas de hacer planes, de ir a la playa, de darse un chapuzón… También es un momento perfecto para hacer cosas que no hemos podido hacer durante el año y de pasar tiempo en familia.
Así, desde La Perla te proponemos un plan que aúna todos esos requisitos: agua, mar, familia, ocio… ¡LOS CURSOS DE VERANO DE INICIACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS Y NIÑOS EN PISCINA DE AGUA DE MAR!
¿Por qué apuntar a tu hij@ a un curso de iniciación acuática?
La iniciación acuática ayuda a crear las bases para lograr la autonomía de bebés y niños en el agua a través de la estimulación psicomotriz y la relajación física para lograr una mejora de las funciones articulares y musculares.
Es muy probable que los niños comiencen a desplazarse antes en el agua que en la tierra. Y es que después de los 9 meses que pasan rodeados de líquido amniótico dentro del vientre, acaban cogiéndole el gusto al medio acuático.
El objetivo de este curso es que el bebé aprenda a jugar, a relajarse, a relacionarse con niñ@s de su edad y a trabajar en equipo. Además, ganará seguridad y autoconfianza.
¿Cuáles son los beneficios de una piscina de agua de mar?
Las piscinas de agua de mar son un entorno inmejorable para que tu bebé se desenvuelva en el agua con gran soltura. El nivel de flotación del agua marina hace que el niño se sienta más seguro, disfrute y aprenda con mayor rapidez.
En el agua de mar, la experiencia de baño es mucho más agradable que en una piscina normal. El agua es más suave y ligera y sin el desagradable olor a cloro. Además, los movimientos resultan más fáciles de hacer y se llevan a cabo con mayor precisión.
Por si esto fuera poco, el agua de mar también le proporciona a tu bebé numerosos beneficios para la salud: fortalece sus pulmones, huesos y musculatura; posee propiedades antibióticas y estimulantes del sistema inmunitario; mejora la función auditiva, olfativa y gustativa al tiempo que nutre, remineraliza y tonifica su cuerpo.
¿Qué te ofrecemos en La Perla?
La Perla es el único centro en Donostia que imparte cursos de iniciación acuática para bebés y niños en piscina de agua de mar. Nuestro personal cualificado realiza un seguimiento continuo de las actividades y elabora informes personalizados de cada alumno.
Nuestro centro se encuentra en un entorno único de mar y playa, y la piscina de agua de mar de La Perla está ubicada en unas instalaciones independientes al Centro de Talasoterapia con acceso directo desde el Paseo de La Concha.
Entre las instalaciones contamos con una sala para observación de acompañantes y un ambiente amplio, cálido y de uso exclusivo. Además, la temperatura del agua está garantizada a 32 grados para que el niño/a disfrute y aprenda.
Y mientras tanto, tú también puedes sacar partido de la experiencia, porque puedes beneficiarte del Circuito de Talasoterapia durante el tiempo que dure la clase. O si lo prefieres, también disponemos de clases de iniciación acuática para adultos. ¿Qué más se puede pedir?
¡CURSOS DE VERANO DE INICIACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS Y NIÑ@S! Julio y agosto, en piscina de agua de mar, para ti y tus hij@s, en un lugar único.
¿Quieres más información? Visita nuestra web o llámanos al 943 458 856. Disponemos de cursos de iniciación acuática también para el curso 2018/2019.