Conoce La Playa de la Concha
La Playa de la Concha es el escenario icónico de la capital donostiarra, hay pocas estampas más emblemáticas en toda España como esta playa ubicada en San Sebastián. La Perla Talasoterapia te acerca un poco más a esta increíble playa.
La playa más concurrida de las tres
Siendo uno de los tres arenales con los que cuenta la ciudad (los otros dos son Ondarreta y la Zurriola), es con diferencia la más concurrida de Donostia y un punto de referencia para muchos turistas.
La Barandilla de la Concha
Con un cierto carácter de balneario que se observa en su preciosa barandilla, obra de Mariano Arrieta, y sus imponentes relojes, lo mejor que podéis hacer es pasear por ella y recorrerla tranquilamente, contemplando cada rincón.
Arena Dorada
Su arena dorada, y sus 1.350 metros de longitud dan la posibilidad de practicar numerosas actividades de agua. En la temporada de verano, se coloca una estructura en el mar con toboganes y trampolines, que nos permite disfrutar aún más del baño.
Es muy recomendable hacer el paseo que va desde el ayuntamiento hasta el Peina del Viento donde caminarás a la par de la playa de La Concha y llegarás a la playa vecina de Ondarreta después de haber pasado por el Pico del Loro.
También te puede interesar
Que ver y hacer en San Sebastián