Qué ver y hacer en San Sebastián
¿Planeas un escapada a San Sebastián? Desde La Perla Talasoterapia te proponemos diferentes planes para que tus vacaciones en Donosti sean perfectas.
Recorre la Playa de la Concha
La playa urbana más bonita de España y de Europa te recibirá con los brazos abiertos en cualquier época del año.
Si vas en verano, coger un barco hasta la Isla de Santa Clara, es un paseo muy agradable y podrás ver la bahía de la Concha desde otra perspectiva.
Si quieres relajarte un poco más en tu escapada, acércate hasta el Balneario de La Perla. Aún encontrarás algunos rastros que dejó la «Belle époque Donostiarra» en la que veraneaba la Reina María Cristina.
Descubre La Parte Vieja
Un buen punto de partida para conocer La Parte Vieja de San Sebastián es la Calle Mayor y la Basílica de Santa María, por ejemplo.
Puedes hacer una parada para tomar algo en la Plaza de la Constitución donde verás los balcones de la plaza están numerados. Antiguamente se utilizaban como palcos durante las corridas de toros.
La Catedral del Buen Pastor
Una catedral de estilo neogótico de finales del siglo XIX que se encuentra en pleno centro de la ciudad. No solo merece la pena verla desde fuera, sino que también te aconsejamos que la veas desde dentro.
Sube al Mirador del Monte Igeldo
Tienes que subir sí o sí porque las vistas que tienes desde allí a la ciudad son brutales. Puedes hacerlo en tu coche, en autobús o en funicular.
El parque es un poco antiguo, pero es precisamente el encanto, además puede resultar muy divertido para los más pequeños.
Da un paseo hasta el Peine del Viento
Otro de los lugares que tienes que ver en San Sebastián es su famoso Peine del Viento. Estas famosas esculturas de Eduardo Chillida se han convertido en todo un icono de la ciudad. Las encuentras al final de la Playa de Ondarreta, justo a los pies del Monte Igeldo.
Visita El Palacio de Miramar
El Palacio de Miramar era la residencia de verano de la monarquía española allá por la época de María Cristina, a finales del siglo XIX. Hoy en día es uno de los edificios más señoriales de San Sebastián. Podrás dar un paseo por los jardines del palacio con vistas directas al mar, todo un privilegio.
Descubre el Aquarium y pasea por el puerto
Se encuentra justo al lado de La Parte Vieja, así que no lo tendrás muy lejos para verlo.
La zona del Puerto, justo donde está el Aquarium, también es una zona agradable para pasear, incluso para baja los pintxos que hayas comido antes por La Parte Vieja.