Con el encendido de luces de este fin de semana y el puente que tenemos ya encima, queda más que inaugurada la época navideña. Llegan esas fiestas que tanto gustan a unos y tan poco a otros. Y es que realmente, aunque al principio cueste entrar en el modo navideño, hay que reconocer que una vez dentro, es una época del año única: las luces, la familia, los regalos, las historias de nuestros abuelos… Momentos que solo ocurren por Navidad.
Desde La Perla, queremos contribuir a que esa época sea especial y queremos que más allá de lo material, regales experiencias, emociones, retos, sensaciones. ¿Qué te parece? ¡Sigue leyendo!
Regala Bienestar
Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, nos suele costar bastante parar y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos. Por eso, te proponemos regalar tiempo de relax, de armonía, de BIENESTAR. El afortunado podrá disfrutar de todas las opciones que ofrece nuestro circuito de talasoterapia: piscina de hidroterapia, piscina de relax, jacuzzi panorámico, sauna seca, baño de vapor marino… Un mar de sensaciones a tu alcance.
Regala Retos
Hay pocas cosas que produzcan más satisfacción que superarse a uno mismo. Por eso, pensamos que regalar RETOS es una muy buena opción. Seguro que tienes algún amigo, hermana, padre… que siempre está diciendo que se va a apuntar al gimnasio, pero al final nunca lo hace. ¿Qué mejor que una sesión de talasoterapia después de una clase de entrenamiento? ¿Y por qué no regalar una tarifa mensual de socio?
Regala Salud
Solo tenemos un cuerpo y tenemos que cuidarlo lo mejor que podamos. Pero a veces se nos olvida y, por eso, suelen ser los que nos quieren los que nos lo recuerdan. Dolor de piernas, espalda, embarazos, lesiones por deporte… tenemos los mejores tratamientos. Regala SALUD, ¡es lo más valioso que tenemos!
Regala Belleza
Tenemos una gran variedad de tratamientos que se adaptan a todas las edades. Desde un peeling corporal de flores y sales marinas hasta el tratamiento Prodige des Ocèans. ¿Y por qué no un viaje por el mundo con uno de nuestros rituales? Son un verdadero placer para el cuerpo y los sentidos. Ideal para cuidarte y desconectar.
Regala Sabores
Pero siempre se dice que a las personas se nos conquista por el estómago, así que si quieres enamorar a alguien, no lo dudes, regala una experiencia gastronómica, regala SABORES. ¿Qué te parece un programa completo de gastronomía y relax? Así, podréis pasar una mañana o tarde en nuestra talasoterapia, un masaje relax con aromaterapia y acabar con un sabroso menú degustación La Perla.
Y es que los regalos no tienen por qué ser materiales. En La Perla tenemos una infinidad de experiencias que se convertirán en recuerdos imborrables para la persona que tú quieras.