Con la llegada del mes de abril, incorporamos las clases de Yoga entre nuestras actividades. Queremos que conectes contigo mism@, que aprendas a relajarte, a sentir tu cuerpo y que consigas ese equilibrio que muchas veces es difícil de encontrar en el día a día.
Y todo de la mano de los mejores profesionales, profesores formados en la reconocida Escuela de Yoga Sadhana, creada en 1980 en San Sebastián y con más de 35 años de experiencia.
Pero en La Perla nos gusta siempre ir más allá y además de ofrecer clases de Yoga en sala, incorporamos también otra novedad: el YOGA MAR.
Sí, aunque te resulte sorprendente, es Yoga en agua de mar. ¡Te contamos!
¿Qué es y qué beneficios tiene el YOGA MAR?
Somos el único centro en Europa que imparte clases de Yoga en piscina de agua de mar. Se trata de un ejercicio corporal de bajo impacto que se realiza en agua templada.
Las posturas son muy similares a las del Yoga común pero se le añaden los beneficios del agua de mar:
- Los movimientos se ejecutan con mayor facilidad en el agua y los estiramientos son más completos.
- El cuerpo y la mente se relajan logrando así una sensación plena de tranquilidad que favorecen la concentración, meditación y flexibilidad del cuerpo.
- Las articulaciones y los movimientos se vuelven más elásticos en el agua.
- El agua templada consigue un mayor efecto relajante, entre 31ºC y 32ºC.
- El Yoga acuático es capaz de estimular el sistema inmunológico, aumentar la circulación sanguínea y mejorar el drenaje linfático.
- La piel absorbe los oligoelementos de agua de mar y aprovecha sus propiedades. Además, tiene propiedades antibióticas y ejerce un gran efecto terapéutico debido a su densidad.
- Es una actividad apta para todo el mundo, no hace falta saber nadar para practicarla.
¡Los beneficios del mar y del Yoga por fin juntos! Clases de 90 minutos en grupos de 12 personas máximo. Desde solo 180€/trimestre.
YOGA TIERRA: Yoga con vistas únicas
Pero si no te gusta el agua y prefieres encontrar el equilibrio de cuerpo y mente en nuestras salas con clases de Yoga tradicional, te proponemos YOGA TIERRA. Un diálogo entre la estabilidad y el equilibrio; una mirada interior para habitar nuestro espacio a través de la respiración. En definitiva, el Yoga Tierra es un hilo conductor que une nuestro cuerpo, nuestro estado mental, de calma interior y bienestar.
¿Te apuntas?