El verano es la época ideal para llevar a cabo planes. ¿Un día de spa en pareja con vistas a la bahía de La Concha de San Sebastián? ¡Por supuesto! ¿Una relajante sesión de baños efervescentes y masajes exóticos? ¡También! ¿Una sesión de entrenamiento en la mejor compañía? Las Experiencias Dúo te brindan eso y mucho más.
A estas alturas del año, con tantas horas de luz y con el buen tiempo llamando a nuestra puerta apetece cada vez más hacer planes diferentes, ¿verdad?
Para aportar nuestro granito de arena, os queremos hablar de las Experiencias Dúo de La Perla, unas ofertas de spa para parejas especialmente diseñadas para todas aquellas personas que buscan disfrutar de un día de talasoterapia en Donostia-San Sebastián y lo quieren hacer en la mejor compañía. Con tu pareja, tu mejor amigo, tu compañero de entrenamientos, un familiar… ¡lo que tú prefieras!
Las Experiencias Dúo han sido diseñadas también para tener un detalle especial con motivo de una celebración, una boda (de Plata, de Oro… o de Diamante), para desestresarse antes de un evento importante o, incluso para relajarse tras un acontecimiento deportivo o un largo trekking por el monte.
1. Para parejas que adoran la talasoterapia
La Experiencia Spa Dúo incluye dos horas en el Circuito de Talasoterapia y una envoltura hidratante de aceites calientes con masaje cráneo-facial antiestrés. ¿Qué vas a encontrar en nuestro spa de agua marina? Un completo circuito con más de una docena de piscinas, espacios y ambientes agua de mar a diferentes temperaturas y diferentes intensidades, diseñados todo ellos para que te relajes, evadas y alcances el bienestar. ¿Quieres saber un poco más? Muy bien, allá vamos (pero que conste que no queremos darte envidia ;-): nuestro spa se compone de piscina de hidroterapia y de relax, piscina activa con zona fitness, jacuzzi panorámico, laberinto de sensaciones, camas de agua, baño de vapor marino, fuente de hielo, sauna húmeda, sala de relax, piscina fría de agua de mar, camillas de infrarrojos y zona de reposo.
¿Y la envoltura hidratante? Pues se trata de realizar una envoltura a base de aceites aromáticos calientes y, con el cuerpo cubierto, recibir un completo masaje en el rostro y cuero cabelludo. ¡El efecto antiestrés y la sensación de bienestar será total! El precio de esta experiencia completa es de 168 euros (precio para dos personas).
2. Para parejas que quieren desconectar de todo
La Experiencia Wellness Dúo consiste en un baño relajante efervescente azul intenso en una bañera con agua de mar a una temperatura de 36º-37º. Su finalidad es que alcances la relajación y desconexión total, a lo que hay que sumar un sinfín de sensaciones placenteras. Todo ello se amplifica al añadir una pastilla efervescente compuesta de micro-algas, nenúfar blanco y aceites esenciales que, al disolverse, deja una multitud de burbujas y fragancias. Si suena apetecible, imagínate vivirlo. La experiencia se completa con un masaje spa Lomi Juma Hawaiano en el que se combinan diferentes técnicas como son amasamientos, balanceos o estiramientos. Se aplica con unas mantecas de karité, mango, macadamia y aceite de amaranto. La combinación de ambas técnicas La experiencia dura 90 minutos y cuesta 215 euros (precio para dos personas).
3. Para las parejas más activas
La Experiencia Spa Dúo Sport va un poco más allá y brinda una experiencia completa de 360º, comenzando con un buen entrenamiento en el gimnasio y, tras el esfuerzo, una relajante sesión en el Circuito de Talasoterapia y, finalmente, un masaje de descarga de piernas y espalda de 50 minutos. En total, cinco horas de desconexión, deporte y salud en un espacio emblemático con vistas a una de las bahías urbanas más bellas del planeta. El precio de la experiencia es de 208euros (precio para dos personas).
Tras disfrutar de las Experiencias Dúo te invitamos a que pongas un broche de oro en alguna de nuestras áreas de restauración y gastronomía como las terrazas, nuestra cafetería/bar de pintxos o restaurante. Todas ellos tienen, por supuesto, las vistas a La Concha que son marca de la casa y su propia personalidad. Toma buena nota de los que encontrarás en las terrazas: la Terraza Santa Clara es una prolongación del restaurante y cafetería, y en ella se puede desayunar, tomar un pintxo a mediodía, comr o cenar. La Terraza Urgull es la más desenfadada y ágil, ideal para catar sus propuestas de ‘fast good’ como sándwiches, ensaladas, pizzas o hamburguesas. Finalmente, la Terraza Igueldo es la más especial, ideal para tomar un mojito en un ambiente ‘cool’ y con música en directo en días programados.
¿Se os ocurre una manera mejor de acabar que brindar por la experiencia vivida?