¿Existe un paisaje más bonito que Donostia en verano? Sí, DONOSTIA EN NAVIDAD. Con sus luces, su ya famosa noria, su pista de hielo, el olor a castañas… Todos estos elementos hacen de Donostia el mejor destino para visitar estas Navidades.
Además, la oferta cultural de Donostia en estas fechas es realmente variada. Desde que el 1 de diciembre se enciende el alumbrado público a lo largo de 80 calles de la ciudad, vamos dando paso a diferentes eventos como el mercado navideño, la feria de Santo Tomás, el Belén de la Plaza Gipuzkoa, conciertos, teatro, exposiciones, etc.
La Navidad es una época muy especial del año y perfecta para compartir con nuestros seres queridos. Por eso, en La Perla te proponemos una fantástica combinación. Queremos unir la Navidad con nuestros planes para que disfrutes del tiempo libre estas fiestas en el corazón de San Sebastián.
Puedes venir con tus hijos/as, con tu mejor amigo, con tu sobrina, solo… Todos sois bienvenidos y todos podréis disfrutar del plan más apropiado para vosotros.
Plan en familia
Sin duda, una de nuestras apuestas fuertes para estas Navidades es el circuito de talasoterapia. Un clásico que nunca falla y que permite disfrutar de 2 horas de relax y puesta en forma en nuestras piscinas de agua de mar.
Un jacuzzi panorámico, camas de agua, saunas, baños de vapor marino y otros servicios completan la amplia oferta del circuito de talasoterapia.
Es un plan perfecto para pasar un día en familia con los más peques de la casa, que disfrutarán del agua de mar en un entorno con beneficios únicos.

Plan con los compañeros de trabajo
¿Trabajas por el centro y quieres hacer un “break”? Ven a nuestra cafetería y disfruta de los mejores pintxos y tortillas para volver al trabajo con energía renovada. Además, ¡tenemos la terraza con las mejores vistas de la ciudad! Para esos días de invierno con solecito que tanto nos gustan…
También puedes celebrar la comida/cena de empresa o el fin de año en nuestro restaurante, un espacio dedicado a la gastronomía donostiarra con unas vistas únicas. ¿Te imaginas ver nevar desde aquí?

Plan en pareja
En Navidades tenemos más tiempo libre, ¿por qué no aprovechar para dedicarle más tiempo a nuestra pareja y os regaláis un capricho? Una envoltura de chocolate Thermo-Fondant o de algas marinas; un masaje polinesio con saquitos de arena caliente; un masaje relajante de pies; o un tratamiento del Mar Muerto con baño de hidromasaje, envoltura y masaje exfoliante.
No hay nada como hacer planes juntos para reavivar la chispa, y si es con planes de desconexión y relax todavía mejor.

Plan con amigos
¿Por qué este año no os dais un homenaje toda la cuadrilla? ¡Tenemos el plan perfecto para vosotros estas Navidades! Un Plan de Día o Plan de Noche en La Perla. Incluye 2h en el circuito de talasoterapia y un menú de día o de noche en nuestro Restaurante La Perla.
Las mejores anécdotas salen de experiencias como ésta, ¡disfrútalas junto a los tuyos!

Plan de compras
¿Otra vez te ha pillado el amigo invisible de imprevisto y no sabes con qué acertar? Regala belleza y bienestar, regala La Perla.
Te proponemos tratamientos faciales y corporales personalizados, programas especiales para hombres, rituales reafirmantes y antioxidantes, etc. Un sinfín de tratamientos para que elijas el que más se adapte a tu amigo invisible. Además, si no aciertas, se lo cambiamos por el programa que más le guste.
No te preocupes, te ayudamos con tu regalo.

Estas Navidades Donostia está de moda. Pasea por sus calles iluminadas, disfruta de sus actividades navideñas y resguárdate en uno de los centros de talasoterapia más hermosos del mundo. Haz de estas navidades unas navidades únicas.