Muy a pesar de todos, parece que el verano está llegando a su fin. Pero no nos llevemos las manos a la cabeza, septiembre entra con ganas y nosotros volvemos con las fuerzas renovadas para ofrecerte, todavía si cabe, un mejor servicio.
Una de las tareas que nos hemos propuesto para este curso es que nos conozcas. Sí, ya sabemos que conoces a La Perla, pero ahora queremos que nos pongas cara y conozcas a las personas que formamos parte de ella.
Así, vamos a empezar por presentarte a los responsables de cada área. Sin secretos, sin tapujos, tal y como son. Tal y como somos.
JUANJO SANTESTEBAN, director de nuestra talasoterapia y amante nato del surf
Juanjo es donostiarra, de lo viejo. Nació y se crió en la misma Parte Vieja, donde a día de hoy sigue viviendo. Se considera “grosero” de adopción, debido a su afición por el surf. De joven era un incondicional del muro de Sagüés, surfer, apodado Curren entre sus amigos.
El mar siempre ha estado presente en la vida de Juanjo, primero en la Zurriola y ahora en La Concha. Es fácil encontrártelo en bici yendo desde lo viejo a La Perla por el Paseo de La Concha. Día a día, desde hace 23 años.
Juanjo es uno de los 4 trabajadores que llevan trabajando en La Perla desde que se abrió en septiembre de 1.995. Su día a día se desarrolla fundamentalmente en el Circuito de Talasoterapia, cuidando que todo esté en condiciones y siendo responsable del equipo de “guías hidrotermales”.
Él ha conseguido que la relación con sus clientes sea especial y gratificante, sobre todo, con los socios de La Perla, que como Juanjo, consideran este lugar como su segunda casa.
ANA OLIVA, directora del departamento de Salud y Estética y una apasionada de su trabajo
Vital, abierta, extrovertida y cercana, así es Ana. Y es que inevitablemente consigue transmitir su vitalidad en su día a día y en su trabajo.
A Ana le encanta lo que hace y eso se nota cuando lidera con pasión un grupo de más de 30 profesionales de la estética y de la salud. Esteticistas, masajistas, fisioterapeutas, dietistas y médicos son el equipo de trabajo con el que colabora a diario y al que intenta trasmitir su pasión por el bienestar, la belleza y la salud.
Siempre está pendiente de mantener el Centro de Salud y Estética de La Perla en lo más alto. Convirtiéndolo así en líder de tratamientos de talasoterapia, de salud y de estética facial y corporal. Le encanta formarse, probar nuevas técnicas y la aparatología más vanguardista para poder incorporar en La Perla sólo lo mejor y con garantías.
Ana es una persona que cuida mucho de sus amigos y ello, junto con su carácter extrovertido y empático, hacen que en lo profesional consiga una importante conexión con sus clientes. “Conocerles es vital para lograr un buen diagnóstico, personalizar el tratamiento y obtener el resultado deseado”.
FREDY GIL, director deportivo del Gimnasio La Perla, una caja llena de sorpresas
Deporte y salud. Si hubiese que elegir dos palabras estas son las que definirían a nuestro Fredy. Muy pocos saben que fue futbolista amateur y fue ahí cuando decidió que quería orientar su vida al deporte.
Después de estudiar Magisterio en Educación Física, Fredy lleva ya más de 25 años en el mundo del deporte y de los gimnasios. ¡No hay disciplina que se le resista!
Es un gran motivador, y especialmente adictivos son sus entrenamientos personales y famosas sus clases colectivas de spinning. Entrenar con él es extenuante pero demasiado gratificante. Y no os sorprendáis si de repente se arranca con una sevillanas o salsa, ¡sus pinitos en el baile de salón se notan!
Pero Fredy no sería Fredy sin sus otras dos pasiones: su afición por viajar en moto y su hija Karen. Todo aquel que le conozca sabe que son lo que identifican al nuestro director deportivo.
RAMON ANTÍA, jefe de sala del Restaurante La Perla y muy buen anfitrión
Amante de la gastronomía, cine y arte. Ese es Ramón.
Donostiarra, euskaldun, estudiante en el colegio La Salle, durante años dantzari con el grupo de Eskola Dantza Taldea de Donostia. Esta afición le dio la oportunidad de comenzar a viajar pronto con el grupo y ahí se desató el gusto por conocer nuevos destinos.
Ha encontrado en la Cote Basque su refugio y en París o Gante sus ciudades ideales. Todo apunta a que su vinculación con el País Vasco y la cultura francesa, cunas del buen comer y beber, le hicieron orientar su futuro laboral a la restauración.
A Ramón le gusta pasar el tiempo libre con sus amistades y familia, siempre rodeado de ellos disfrutando entorno a una mesa. Para desconectar nada como un baño en el mar, una tarde en la talasoterapia o una copa de vino en buena compañía.
URKO ARROYO, jefe de cocina del Restaurante La Perla y txuri-urdin hasta la médula
Donostiarra con residencia en Aia, donde aprovecha para desconectar de la ciudad durante sus días de descanso. Padre de familia de 2 hijas y súper fan de Ismael Serrano.
A Urko le apasiona el deporte, tanto verlo como practicarlo. No hay una Behobia-San Sebastián que se pierda y a día de hoy ya cuenta con varios maratones en su palmarés.
A menudo acude a partidos de deporte femenino con sus hijas, puede vérsele animando a las chicas del Bera Bera de balonmano. Y lo que tampoco se le ocurriría perderse sería alguno de los partidos de la Real Sociedad (como buen aficionado Txuri Urdin).
Como curiosidad, Urko es el que siempre gana las porras de fútbol aquí en La Perla.
BELINDA ZAFRA, responsable de atención al cliente y vasco-andaluza
De Bergara con raíces andaluzas, seguro que de ahí le viene su gusto por el baile en general y las sevillanas en particular.
Si por algo se caracteriza Belinda es por su serenidad y saber estar, cualidades importantes a la hora de trabajar de cara al público.
Si alguien sabe del gran abanico de servicios que ofrecemos en La Perla, ella es Belinda. Con sus 20 años de experiencia como responsable de atención al cliente, te sabrá recomendar ese tratamiento que buscas, las particularidades de nuestras marcas de cosmética, la clase colectiva más divertida en el gimnasio, la mejor hora para disfrutar de la talasoterapia o incluso el menú que podrás tomar en el restaurante.
Y es que lo bueno es que su control de los productos y servicios no es sólo porque forme parte de su trabajo sino porque ella misma es la primera clienta de todos ellos: disfruta entrenando en el gimnasio y en especial de las clases de zumba, pero sobre todo es muy fan de nuestros tratamientos, porque cuidarse y mimarse está entre sus prioridades.
Una empresa es el resultado de los trabajadores que trabajan en ella. Por eso, en La Perla intentamos (y hasta ahora lo hemos conseguido) rodearnos de los mejores no solo profesionales, sino personas.