Seis razones para ponerse en manos de un entrenador personal en Donostia
Octubre es el mes ideal para embarcarse en nuevos proyectos y retos; uno de los mejores momentos del año, tras el verano, para hacer un ‘reset’ y lograr una buena forma física.
La disciplina es fundamental para optimizar y sacar el máximo rendimiento a la actividad física. Es habitual empezar la temporada en el gimnasio con mucha motivación y entusiasmo pero, tras varias semanas, la motivación decae y el riesgo de abandono crece.
Te proponemos seis razones para ponerte en forma con un entrenador personal
- 1. Son profesionales del deporte
Tras una evaluación del estado físico, posibles patologías y debilidades del cliente el entrenador personal te ayudará a conseguir tus objetivos de forma individualizada teniendo en cuenta las condiciones físicas y la salud en cada etapa vital, abordando tus necesidades específicas desde un enfoque integral del ejercicio y la salud. - 2. Son un apoyo psíquico
El conocimiento deportivo de los entrenadores en La Perla va acompañado también de un apoyo psíquico y de un vínculo de confianza que se crea entre el cliente y entrenador. El entrenador conoce tu situación particular y sabe hasta dónde puedes llegar, intentando llevarte al límite pero siempre de forma segura. - 3. Crearán un plan de entrenamiento específico
Los entrenadores conocen los pros y los contras de cada ejercicio, lo que permite maximizar el tiempo, centrarse en aquello que te ayudará a lograr tus objetivos controlando la ejecución de los movimientos y la intensidad, y optimizando los resultados.
El cumplimiento de los objetivos, la correcta prescripción del ejercicio, la metodología y el control del progreso periódico son los factores que determinan el número de sesiones a realizar a la semana. - 4. Te ayudarán a preparar competiciones y pruebas
Los entrenadores de La Perla están especializados en preparaciones físicas para diferentes competiciones deportivas como la Behobia-San Sebastián, maratones o pruebas para oposiciones. Te ayudarán a lograr tus objetivos de forma individualizada teniendo en cuenta las condiciones físicas y la salud en cada etapa de tu vida, abordando necesidades específicas desde un enfoque integral del ejercicio y la salud.
- 5. Te ayudarán a recuperarte de lesiones
Tras sufrir una lesión es fundamental llevar a cabo una recuperación paulatina que te permita recuperar la forma física y, a la vez, respete las fases de la rehabilitación. Los entrenadores supervisan en todo momento los procesos ofreciéndote seguridad y tranquilidad en el proceso de recuperación.
Asimismo, cuentan con el apoyo del medio acuático convirtiendo al gimnasio de La Perla en el único de San Sebastián que cuenta con una piscina de agua de mar para la práctica deportiva que se beneficia de sus propiedades específicas para el acondicionamiento físico y entrenamientos. - 6. Complementarán su trabajo con la filosofía 360º de La Perla
Formar parte de un centro con una visión de la salud de 360º como La Perla tiene numerosas ventajas. No sólo dispondrás de un entrenador personal en La Perla, sino que disfrutarás de unas instalaciones en un emplazamiento único, dispondrás del asesoramiento de un equipo formado por más de 8 entrenadores, fisioterapeutas, nutricionista, médico y nuestro gran aliado: el agua de mar, remedio para despertar el bienestar de las personas, una buena recuperación muscular o la mencionada rehabilitación después de una lesión. Un grupo humano con gran experiencia y referente en sus respectivas disciplinas.