Imagina un plan de verano que consiste en visitar una ciudad con fama gastronómica mundial (San Sebastián, of course) disfrutar de una sesión de talasoterapia y un masaje exótico para acabar la experiencia en un restaurante panorámico con vistas a la bahía de La Concha catando un Menú de Verano. ¿Suena bien? Vivirlo es mejor, mucho mejor.
No es ningún secreto que San Sebastián y las localidades de sus alrededores albergan una de las mayores concentraciones de restaurantes con estrellas Michelin del mundo: en un radio de apenas 25 kilómetros a la redonda hay hasta 11 restaurantes con un total de 18 estrellas. Y lo mejor de todo es que este dato es sólo la guinda de un inmenso pastel (¡nunca mejor dicho!) de la pasión ‘foodie’ que se palpa en la capital de Gipuzkoa.
Lo saben quienes visitan la ciudad y se pierden entre los bares de pintxos de la Parte Vieja o Gros en busca de los mejores ejemplos de la llamada ‘cocina en miniatura’, o quienes pasean entre el género fresco (carne, pescado y verduras, principalmente) de los mercados tradicionales y centenarios como San Martín o La Bretxa, los mismos a los que acuden los chefs de los principales restaurantes para seleccionar el mejor género.
Todo ello ha contribuido a convertir San Sebastián en uno de los destinos gastronómicos más reputados de España y Europa, un lugar para deleitar el gusto y el olfato.
¿Y si no te conformaras con deleitar únicamente dos sentidos sino tres o cuatro? ¿Y si llevaras tus planes de verano en San Sebastián a un nivel en el que se combina la experiencia gourmet con el bienestar en un espacio con vistas privilegiadas de San Sebastián?
La Perla es un centro con más de 25 años de experiencia que aúna Circuito de Talasoterapia, Gimnasio, tratamientos de Salud & Belleza y una completa oferta gastronómica en su restaurante panorámico y terrazas. Las Experiencias Delicatessen han sido diseñadas con mimo por el personal para ofrecer una experiencia completa y un maridaje perfecto entre las diferentes áreas de La Perla. Puedes conocer todos los detalles y precios aquí. https://la-perla.net/salud-estetica/experiencias-pack-cajas-regalos-san-sebastian-donostia/escapadas-gastronomicas-relax/
Nuestras Experiencias Delicatessen se pueden disfrutar todo el año pero es en los meses de verano cuando, con el buen tiempo y las horas de luz, alcanzan su máxima expresión, convirtiéndose en un plan idóneo. ¿Quieres conocerlas? ¿Quieres saber cuál de ellas se ajusta mejor a lo que necesitas para pasar un día diferente y especial? ¿Se pueden disfrutar en solitario, en pareja, en familia o con amigos? ¡Por supuesto! Todo es posible. ¡Ahí van nuestras ideas!
- ¿Un planazo para comenzar el día a tope? Sin duda, nuestra ‘Experiencia Talaso + Desayuno’. Dos horas en nuestro Circuito de Talasoterapia (que incluye: piscina de hidroterapia y de relax, piscina activa con zona fitness, jacuzzi panorámico, laberinto de sensaciones, camas de agua, baño de vapor marino, fuente de hielo, sauna húmeda, sala de relax, piscina fría de agua de mar, camillas de infrarrojos y zona de reposo) y un desayuno especial en nuestra cafetería o en nuestra terraza con vistas. ¡Tú decides!
- ¿Una pausa placentera a mediodía o por la tarde? La Experiencia Talaso + Comida/Cena es la tuya. Dos horas en nuestro Circuito de Talasoterapia en este link: https://la-perla.net/talasoterapia/preguntas-frecuentes/ puedes conocer nuestro circuito en profundidad y un menú a elegir entre Plato del Día o Menú de Verano, según tus preferencias y apetito.
- ¿Un aperitivo largo y relajado antes de una experiencia ‘gastro’ de altos vuelos? ¡Para eso mismo diseñamos nuestra Experiencia Relax y Bienestar Gourmet! Es muy sencilla de describir: dos horas de Circuito de Talasoterapia, una envoltura a elegir (y te aseguramos que la elección entre nuestros aceites, barros y algas será tan placentera como la experiencia, como puedes comprobar aquí https://la-perla.net/salud-estetica/salud-belleza-san-sebastian/tratamientos-talasoterapia/envolturas-barros-algas-aceites/ y un Menú de Verano para redondear el estado de relajación máxima que habrás alcanzado.
- ¿Tres horas para ti (y para viajar por el mundo) con un masaje? Entonces apunta esto: ‘Experiencia Gastronomía + Wellness’. Qué mejor forma de detener el tiempo que disfrutar del Circuito de Talasoterapia, de uno de nuestros masajes sensoriales del mundo aquí https://la-perla.net/salud-estetica/salud-belleza-san-sebastian/masajes-relax-terapeuticos/masajes-sensoriales/ puedes conocerlos todos y finalizar la experiencia con un Menú Degustación La Perla.
- ¿Dos horas de Circuito de Talasoterapia y un paseo por los mejores sabores de San Sebastián y La Perla? Entonces la ‘Experiencia Bienestar y Sabores’ es la tuya. A la placentera sesión de talasoterapia hay que sumar el Menú Degustación La Perla, un recorrido único por nuestra propuesta gastronómica (en la que conjugamos modernidad y tradición con el mejor producto) en un restaurante panorámico único.
- ¿Poner en vilo a los sentidos de la vista, tacto, gusto y olfato unidos en una experiencia total? Así es nuestra ‘Experiencia Gastronomía, Relax y Bienestar’ que combina el Circuito de Talasoterapia y el Menú Degustación de La Perla (si quieres saber qué otros platos acompañan a nuestra ‘Ensalada de chipirones con cebolla caramelizada y tomate concasse’, echa un vistazo aquí https://la-perla.net/producto/menu-degustacion-la-perla/ con un masaje relax con aromaterapia.
Esperamos haber puesto bien alto el listón de los planes para tu verano y que, si nos visitas, tu cuerpo y tu mente (y tu estómago) experimenten las mejores sensaciones posibles en un entorno que, en verano, multiplica su encanto. ¡Te esperamos en La Perla!