Seguramente 2020 ha sido el año más peculiar de nuestras vidas.
Lo que hemos vivido ha puesto el foco sobre la importancia de cuidarnos, cuidar nuestra salud y velar por nuestro bienestar, parcelas en las que estamos especializados en La Perla desde hace casi tres décadas.
Somos conscientes, porque algunos de vosotros/as nos lo habéis hecho saber, de que el circuito de talasoterapia, la gastronomía de nuestro restaurante y terrazas, o los tratamientos de salud y belleza han sido una importante válvula de escape (y hasta una llave para alcanzar la felicidad) durante estos últimos meses.
Sabemos también de la importancia de La Perla como lugar para socializar y abrirse a los demás, del papel que juegan nuestras instalaciones en el devenir diario y de las charlas y amistades que se han fraguado en ellas. Por ello, seguimos trabajando a diario para que todos los espacios de nuestro centro sigan siendo un entorno seguro.
A medida que se acercan las fiestas de Navidad son muchas las personas que nos preguntan por los vales regalo de La Perla, un clásico presente en las cartas que reciben el Olentzero y los Reyes Magos.
Los vales regalo abarcan la totalidad de productos del catálogo de La Perla por lo que hay ideas para todas las personas, gustos y presupuestos. Asimismo, siguen siendo extraordinariamente flexibles: aquello que se regale ahora podrá ser disfrutado en cualquier momento de los próximos tres años.
Te invitamos a que recorras pausadamente nuestra web para encontrar el regalo ideal. En ella encontrarás una selección de Experiencias para facilitarte la elección o, si prefieres ojear nuestro catálogo en papel, solicítalo en nuestras instalaciones. La experiencia La Perla empezará en el mismo momento en que abras nuestro catálogo o navegues en la web en busca de una experiencia ilusionante.
Confiamos en que en La Perla tengamos el obsequio perfecto para regalar y compartir con tus amigos y seres queridos, o para regalártelo a ti mismo/a.
Esta Navidad regala desconexión, energía, sabor, salud y belleza.
¡Felices Fiestas!