Seis ideas para disfrutar y regalar en Navidad en San Sebastián
La llegada de diciembre significa muchas cosas: reuniones familiares, planes para un nuevo año, propósitos de mejorar ciertos aspectos de nuestras vidas y, en muchos casos, cuidarnos un poco más y cuidar a los demás.
Durante las Navidades, La Perla ofrece gran variedad de servicios, para todos los públicos, para todos los gustos y para todos los presupuestos que son una muy buena opción para regalar. A continuación, te explicamos en qué consiste nuestra selección de experiencias de talasoterapia, deporte, gastronomía, salud y belleza.
Te proponemos siete ideas para disfrutar la Navidad en San Sebastián
1. Talasoterapia en la playa de La Concha
El Circuito de Talasoterapia es una experiencia única en San Sebastián, un lugar en el que desconectar, liberarse de las preocupaciones, la ansiedad y reducir el estrés diario. El circuito consta de una docena de espacios: la piscina de relax, la piscina activa, la de hidroterapia, el laberinto de sensaciones, las saunas secas, las camas de agua, una fuente de hielo, una sala de relax, la piscina fría de agua de mar, una ducha fría de agua de mar, varias camillas de infrarrojos y, por supuesto el icónico jacuzzi panorámico con vistas únicas a la bahía de La Concha de San Sebastián.
Recorrerlo (y disfrutarlo) en su totalidad lleva unas dos horas y es un plan ideal para hacer en solitario, en pareja o con un grupo de amigos y amigas. El circuito se puede complementar con el típico baño en las frescas aguas de la playa de La Concha (que, en el mes de diciembre, están más frescas que nunca), una tradición local que has de probar. La Perla cuenta con un cómodo acceso exclusivo desde sus instalaciones a la playa.
No hay mejor forma de desconectar, tratar la ansiedad o reducir el estrés que dejarse llevar por las excelentes sensaciones que despiertan los tratamientos con agua de mar.
Muchas personas optan por redondear esta experiencia con una envoltura o un masaje, razón por la cual existen productos como el Spa Duo o Encanto Marino .
2. Gimnasio panorámico en San Sebastián
Diciembre es un mes ideal para embarcarse en nuevos proyectos y retos; uno de los mejores momentos del año, para plantearse retos de cara a lograr una buena forma física.
Aparte de las entradas para el gimnasio o de las que combinan gimnasio y talasoterapia, en estas fechas proponemos la modalidad Socio Gym Plus Trimestral a la que hemos añadido dos extras con motivo de la Navidad. Te regalamos un tratamiento a elegir (Envoltura marina, Masaje cráneofacial antiéstres o Peeling facial o corporal) y una invitación de 3 días para que un amigo o amiga pueda acompañarte al gimnasio. Se trata de regalos exclusivos de la campaña de Navidad que se suman a las ventajas habituales del ‘pack de bienvenida’ que incluye consulta médica, consulta deportiva, un análisis de la composición corporal, una consulta de estética y un 50% de descuento en un primer tratamiento de salud o belleza. El precio del Socio Gym Plus Trimestral es de 284 euros. Puedes conocer la selección completa aquí.
3. La mejor gastronomía vasca junto al mar
Una de las señas de identidad de la época navideña son las reuniones con los seres queridos en torno a una mesa. El restaurante La Perla, con vistas a una de las bahías más bellas de Europa, es un punto de encuentro habitual en estas fechas.
A la oferta habitual, como el menú de temporada o el menú degustación, de las zonas gastronómicas, hay que sumar los paquetes que proponemos para quienes deseen completar sus experiencias en el circuito de talasoterapia, gimnasio o tratamientos con una propuesta gastronómica de cocina tradicional maridada con modernidad. Puedes consultar los paquetes aquí.
4. Masajes faciales, masajes corporales y masajes relajantes
Estas fechas vacacionales son perfectas para hacer un ‘reset’ en la agitada rutina diaria y ponerse en manos de los profesionales del área de Salud de La Perla que trabajan una cuidada selección de tratamientos que combinan los beneficios naturales del agua de mar con técnicas terapéuticas y relajantes.
Por supuesto, en la selección no faltan los clásicos más demandados como el masaje facial relajante, los masajes corporales, masajes sensoriales o los masajes relajantes. También se ha tenido en cuenta las partes del cuerpo más castigadas como las piernas o la espalda a la hora de ofrecer servicios que ahonden en su recuperación y mejora tras un año intenso. Puedes conocer la selección completa aquí.
5. Limpiezas de cara y exfoliaciones corporales en San Sebastián
Son muchas las personas que aprovechan las vacaciones de Navidad para cuidar su cuerpo a través de los tratamientos y programas del área de Belleza de La Perla. Estas fechas también son idóneas para cambiar hábitos y prepararse para comenzar el año con una nueva actitud. La máxima del área de Belleza de La Perla es cuidar el cuerpo para que los beneficios de los tratamientos sean visibles y, sobre todo, puedan sentirse.
Por ello hemos creado una carta específica de tratamientos, rituales, experiencias y planes (en los que no faltan los muy demandados limpiezas de cara o exfoliaciones corporales) diseñados por nuestros expertos para que puedas verte bien y sentirte aun mejor. Puedes consultar la carta completa aquí.
6. Tienda de productos cosméticos en San Sebastián
La Perla ha creado una selección especial de productos marinos de las marcas Thalgo, Natura Bissé y EviDenS de Beauté para que puedas encontrar el regalo perfecto. Los profesionales del departamento de Belleza te asesorarán para elegir el cofre personalizado más adecuado a tus necesidades. Todos ellos pueden adquirirse en las instalaciones de La Perla o a través de la web: www.la-perla.net.
7. Tarjeta regalo La Perla de Navidades en San Sebastián
También es posible regalar el momento de La Perla (o la combinación de momentos) que desees. Gracias a las Tarjetas Regalo La Perla puedes seleccionar tus Planes, Tratamientos o Experiencias favoritas para regalarlos (individualmente o combinados) y acertar con tus seres queridos.